Wednesday, May 5, 2010

Practicas de Ingeniería de Yacimientos Petrolíferos


La información de los principios de la ingeniería de yacimientos, aplicable a los cálculos del día a día por los ingenieros de yacimiento; y actualizada con las tecnologías de punta recientes, se hayan dispersas y en una gran variedad de documentos e idiomas diferentes al Castellano. Este hecho dificulta el trabajo al ingeniero de habla hispana con poco conocimientos de otros idiomas.

La idea del autor es reunir en un solo compendio los principios físicos, matemáticos; así como la teoría del comportamiento de los yacimientos petrolíferos bajo diferentes esquemas de explotación, y que sean de fácil acceso y aplicación, para el ingeniero que dispone de muy poco tiempo para consultar las diferentes bibliografías, durante su trabajo cotidiano. Por otra parte también es la intención detrás de este compendio, ayudar a los estudiantes de la ingeniería de petróleo, en el estudio y desarrollo de sus conocimientos en las aulas de la Universidad.

DETALLES
Name: Practicas de Ingeniería de Yacimientos Petrolíferos
Author: Ing. José S Rivera V.
Pages: 482
Publisher: Class III Electronic document
Languaje: English
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment