Tuesday, April 27, 2010

Bombas: Selección, uso y mantenimiento



En esta serie de obras compiladas por Chemical Engineering se presenta un libro exclusivo para bombas, con artículos seleccionados, publicados en los últimos años. La primera sección, que trata de la selección, diseño y costos de las bombas, aparece al principio del libro. Si hay la posibilidad de cometer errores, es preferible que sean sobre papel y no con acero inoxidable o Teflon. Después se presentan secciones con los aspectos básicos de las bombas centrífugas y las bombas de desplazamiento positivo, con todo lo que usted desea o necesita saber, sin hacer demasiadas preguntas. La sección destinada a aplicaciones especiales quizá incluya una situación específica en su planta o, cuando menos, puede darle algunas indicaciones iniciales. Tampoco se han olvidado las unidades motrices, sellos, empaquetaduras y tuberías.

Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información que puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero.


DETALLES
Nombre: Bombas: Selección, uso y mantenimiento
Autor: Kenneth J
Paginas: 379 Pages
Publicador: Mc Graw Hill
Idioma: Ingles
Hospedaje: RapidShared |4shared | MediaFire
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment