Tuesday, April 27, 2010

Principios de mecanica de yaciminetos



Cuando nació la industria la petrolífera, era muy sencillo localizar yacimientos, porque se explotaron los muy superficiales, cuya existencia era conocida, o porque fueron descubiertos por obra del azar.

Pero la creciente importancia de esta industria, originó una búsqueda intensiva y racional de nuevos yacimientos, que se transformó en una verdadera ciencia, con aportes de Geología, la física, la química, etc.

Actualmente el hallazgo de yacimientos petrolíferos no es obra librada al azar y obedece a una tarea científicamente organizada, que se planifica con mucha antelación. Instrumental de alta precisión y técnicos especializados deben ser trasladados a regiones a menudo deshabitadas, en el desierto o en la selva, obligando a construir caminos y sistemas de comunicación, disponer de helicópteros, instalar campamentos y laboratorios, etc.


DETALLES
Nombre: Principios de mecanica de yaciminetos
Autor: Rafael rodriguez Nieto
Paginas: 118 Pages
Publicador: Division de ingenieria en ciencias de la tierra UNAM
Idioma: Espanol
Hospedaje: RapidShared |4shared | MediaFire
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment