Tuesday, April 27, 2010

Apuntes de clases ingenieria de reservorios



Se pone a disposición de la Comunidad Petrolera, el presente texto, el cual ha sido editado y corregido con respecto a las ediciones anteriores conrrespondiente a los años 1996, 1998 y 1999, las que fueron puestas a disposición de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Petróleo (FIP) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a manera de fotocopias. Apuntos de clases de Ingeniería de Reservorios, correspondiente a la Edición 2006, incorpora al curso de Ingeniería de Reservorios II, dictado en la FIP.

Se agradece muy en especial a los alumnos y profesores de la Facultad, que a través de sus críticas constructivas, han permitido ir mejorando el contenido de cada uno de los capítulos. 

El objetivo de estos apuntes es contribuir al logro del ingeniero de petróleo en su búsqueda paradefinir las mejores alternativas de explotación de los diferentes tipos de reservorios con que cuenta nuestro país.


DETALLES
Nombre: Apuntes de clases ingenieria de reservorios
Autor: Lucio Carrillo Barandiaran
Paginas: 245 Pages
Publicador: Class III. Electronic document
Idioma: Espanol
Hospedaje: RapidShared |4shared | MediaFire
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment