Tuesday, April 27, 2010

Definiciones y normas de las reservas de hidrocarburos



Este Manual presenta las definiciones de Reservas de Hidrocarburos, su clasificación, métodos de cálculo, las normas para el sometimiento de Cambios de Reservas, así como una descripción de los requisitos mínimos que deben contener la solicitudes para dichos cambios.

Los Recursos de Hidrocarburos son los volúmenes de petróleo crudo, condensado, gas natural, líquidos del gas natural y sustancias asociadas, Identificados o Por Descubrir, que se estima pueden existir en el subsuelo. Los Recursos por Descubrir se clasifican en Hipotéticos y Especulativos y los Recursos Identificados se denominan RESERVAS DE HIDROCARBUROS, las cuales se clasifican en RESERVAS PROBADAS, RESERVAS PROBABLES Y RESERVAS POSIBLES y se diferencian fundamentalmente en la certidumbre de ocurrencia aportada por la información geológica y de ingeniería disponible y bajo condiciones operacionales, económicas y regulaciones gubernamentales específicas.


DETALLES
Nombre: Definiciones y normas de las reservas de hidrocarburos
Autor: N/A
Paginas: 20 Pages
Publicador: DIRECCIÓN GENERAL DE EXPLORACIÓN, RESERVA Y TIERRA
Idioma: Espanol
Hospedaje: RapidShared |4shared | MediaFire
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment