Sunday, April 25, 2010

El abece del petroleo y del gas en el mundo y la Argentina



Esta nueva edición viene a seguir con una larga secuencia que se inició en 1977 con el entonces Instituto Argentino del Petróleo (IAP), quien publicara una primera versión de este libro que luego se actualizara en la edición de 1996 con el nombre ya de El abecé del Petróleo y del Gaspublicado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), continuador del IAP.

El esfuerzo realizado para concretar esta edición actualizada de El abecé del Petróleo y del Gas en el mundo y en la Argentina ha sido posible gracias al importante apoyo de un grupo de empresas socias y a la desinteresada colaboración que destacados profesionales socios de nuestro Instituto nos han brindado para revisar y actualizar el contenido, permitiendo así que el lector cuente con un libro que incluye las últimas novedades de cada uno de los temas tratados.

DETALLES
Nombre: El abece del petroleo y del gas en el mundo y la Argentina
Autor: Martin Kaindl
Paginas: 180 Pages
Publicador: Class III electronic document
Idioma: Espanol
Hospedaje: RapidShared |4shared | MediaFire
Password : www.oilerhouse.blogspot.com

After clicking the download link will appear an intermediate page, just giving you click on "SKIP AD" and you get to the place where the hosts file ... enjoy it!

No comments:

Post a Comment